Tenía 75 años

Dolor por el fallecimiento del padre del futbolista Luis Labati

El jugador de Boca Juniors.
El jugador de Boca Juniors.
Hondo pesar.
Hondo pesar.

Hace años que Luis Labati viene jugando en equipos de nuestra ciudad, pasó por Jorge Newbery, Argentino, Carabelas y actualmente milita en Boca Juniors. A través de su forma de desempeñarse dentro y fuera de los campos de juego de nuestra ciudad Luis se hizo querer por compañeros y rivales.

Y por cada club que pasó y en cada cancha que ha jugado y lo sigue haciendo siempre estuvo acompañado por su padre Horacio Labati, excelente persona querido por todos aquellos que tuvieron la grata posibilidad de compartir un día de cancha con él.

Tomó con sorpresa y dolor en el ámbito futbolístico rojense la triste noticia de lo sucedido en el anochecer juninense donde en un trágico accidente en un taller mecánico perdió la vida Horacio Labati el padre del jugador actual de Boca Juniors.

Vaya un fuerte y respetuoso abrazo para la familia Labati a quién no sólo los lazos futbolísticos unen a Rojas sino que también la hermana del jugador, Laura,  está casada con el convecino Alejo Cataldo.

Publicación de “La Verdad” de Junín

Cuando desarrollaba sus tareas habituales relacionadas con el arreglo de automóviles, Horacio Luis Labatti, de 75 años, murió como resultado de que el vehículo en el que estaba trabajando lo aprisionó, produciéndole lesiones que produjeron su deceso inmediato.

Más allá de los auxilios que intentaron proporcionarle, el hombre falleció en el acto. Aparentemente, -se investiga como sucedió el hecho- el gato que tenía levantado el coche, se deslizó y produjo que la estructura del vehículo se cayera sobre el cuerpo del hombre.

Comentarios