Elecciones 2019

Roberto Lavagna en Pergamino: "Llevamos ocho años de estancamiento"

Continúa la recorrida de campaña de Consenso Federal.
Continúa la recorrida de campaña de Consenso Federal.

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, estuvo en la tarde de este jueves en Pergamino, donde se reunió con dirigentes del sector agropecuario y vecinos.

“Lo más lindo de la campaña son las recorridas y el contacto directo con la gente, eso da más fuerza”, enfatizó el exministro de Economía.

En torno al complejo panorama económico, sostuvo que “hay que poner plata en el bolsillo de la gente; Asignación Universal por Hijo; reducción del IVA en los alimentos; reducción en ganancias y distintos mecanismos para reducir el gasto o generar más ingreso”.

“Hay que bajar los impuestos, tenemos ocho años de estancamiento, con dos gobiernos diferentes y opuestos, los resultados fueron malos y estos dos últimos, fueron los peores”, analizó.

Luego manifestó que “este gobierno dijo que el consumo es cosa de populistas y era el momento de las inversiones y no hubo ninguna lluvia de inversiones, lo hubo de adentro para afuera”.

En torno a su candidato en Pergamino, Héctor María Gutiérrez, dijo: “estamos muy contentos y agradecidos de que haya querido acompañarnos”.

Comentarios