Una mujer fue detenida

Se confirmó el anticipo de RojasCiudad: Secuestran cocaína en un domicilio de calle Italia

Despliegue policial.
Despliegue policial.

El operativo se realizó este jueves 3 de octubre alrededor de las 21 horas y fue informado por nosotros, sin dar los detalles que recién se fueron conociendo durante la mañana del viernes.

El hecho generó algún revuelo en nuestra ciudad por tratarse de un domicilio céntrico y conocido, donde se podía observar en una de las puertas de ingreso (color negro) las huellas de una apertura forzada, tal habría sido el ingreso de las fuerzas policiales a la vivienda allanada.

Para mayores detalles reproducimos la publicación de los colegas de PergaminoVerdad.com:

En el día de ayer 3 de octubre del 2019 la Subdelegación PERGAMINO de la Policía Federal Argentina, conjuntamente con Instructora Judicial de la Unidad Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, dio cumplimiento a orden de allanamiento en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en la Ciudad de Rojas.

La causa fue iniciada a principios del mes de septiembre del corriente año con la intervención a la Unidad Temática de Estupefacientes de Coordinación en Materia de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban LOPARDO, por la que se inició una causa Judicial en la que interviene la U.F.I. y J. N° 8, a cargo del Dr. Esteban PEDERNERA.

La fiscalía actuante ordeno que se realicen tareas investigativas en torno a la imputada las cuales fueron llevadas a cabo por personal de la Subdelegación PERGAMINO de la Policía Federal Argentina, pudiendo obtener pruebas de que en un domicilio céntrico de la Ciudad de Rojas se comercializaba estupefacientes al menudeo.

Que a raíz de dichas investigaciones la Fiscalía actuante solicito la Orden de allanamiento sobre dicho domicilio, al Juzgado de Garantías 3 a cargo de la Dra. María Laura DURANTE, del Departamento Judicial de JUNÍN, el cual fue realizado en el día de ayer.

Como resultado del operativo policial se procedió al secuestro de una gran cantidad de Cocaína, fraccionada para la venta en diferentes tamaños, Dinero en efectivo y celulares. Asimismo se procedió a la detención de la responsable.

En la fecha y debido a la gran cantidad de estupefacientes secuestrados, la imputada fue trasladada a la sede de la Fiscalía a fin de prestar declaración indagatoria, quedando detenida a disposición del Juzgado de Garantías actuante.

Lectores: 6514

Comentarios