Movidos por la fe

Los Peregrinos de Rojas iniciaron su camino hacia la Basílica de Luján

“Te rezamos María para que no nos falte la fe”, es el lema.
“Te rezamos María para que no nos falte la fe”, es el lema.

El grupo de 50 vecinos partió este lunes 7 de octubre a las 8.15 horas desde la Capilla Nuestra Señora de Lujan de Barrio Progreso.

Como lo han venido haciendo todos estos últimos años, caminarán durante la semana para arribar a Lujan el domingo próximo, 13 de octubre, donde participarán de la Santa Misa de las 13 horas junto a los demás peregrinos de la Diócesis de San Nicolás y de diversos puntos de la provincia y del país.

Este 2019 la peregrinación diocesana a Lujan se realiza bajo el lema: “Te rezamos María para que no nos falte la fe”.

Con un desbordante entusiasmo por la Virgen y, con un poco de “locura” como ellos mismos dicen, este grupo de vecinos irán venciendo sus propios límites hasta llegar a la casa de María.

Entre los participantes del grupo, en esta oportunidad se cuentan vecinos de Rojas, Rafael Obligado, Los Indios y Ascensión.

En esta jornada caminarán hasta Hunter y desde el martes irán desarrollando el siguiente cronograma: Hunter - Salto, miércoles Salto – Gahan, jueves Gahan – Carmen de Areco, viernes Carmen de Areco – San Andrés de Giles, sábado San Andrés de Giles – Carlos Keen y el domingo será la hora de expresar bien fuerte ¡Viva la Virgen!

Comentarios