Pudo ser una tragedia

Se incendió en una vivienda de Barrio Belgrano

Foto: Noticias de Rojas.
Foto: Noticias de Rojas.

Los damnificados resultaron ser una joven mamá con sus tres pequeños hijos. Sucedió este martes 8 de octubre por la noche.

Intervino el área municipal de Promoción Social que encabeza Nora Calderone para brindar las primeras contenciones, puesto que la casa quedo inhabitable.

Los chiquitos fueron trasladados al Hospital para una revisación precautoria y proveerlos de ropa de abrigo en la emergencia.

Los Bomberos Voluntarios recibieron el llamado a las 21,05, en momentos en que estaban regresando de intervenir en el siniestro que afectó a un semirremolque en la Rotonda de Rutas 188 y 31.

Acudieron rápidamente logrando sofocar las llamas que no obstante alcanzaron a afectar en gran proporción a la propiedad ubicada en calle Ecuador al 600 del referido Barrio Belgrano.

Por las primeras averiguaciones se presume que las llamas se habrían iniciado cuando uno de los niños estaba manipulando un encendedor, en momentos en que su mamá se hallaba descansando junto a los otros dos hermanitos.

Cuando la mujer advirtió el fuego este ya estaba incontrolable; es por esa razón que hacíamos referencia a que pudo resultar una tragedia.

Más allá de la intervención del área municipal de Promoción Social, seguramente esta mamá y sus chiquitos necesitaran una mano de quien pueda hacerlo, por lo cual estaremos atentos a las novedades que en ese sentido puedan surgir.

Comentarios