La ciudad

Soplaron "Aires de Diseño" que sacudieron la rutina dominguera

Exitosa convocatoria.
Exitosa convocatoria.

El domingo 13 de octubre se realizó una nueva edición de este feria de emprendedores en el predio ubicado en Ruta 45 y Bulevar Larrea, lugar donde vienen realizándose desde el mes de marzo de este 2019.

Como ya expresamos en una publicación anterior, la respuesta que van teniendo de la comunidad, lo va motivando a mejorar y crecer con cada nuevo evento.

Se percibe el espíritu que le imprimen sus organizadores a todas las actividades, haciendo sentir a los visitantes como si estuvieran en el patio de su casa pasando unos buenos momentos con familia y amigos.

Y ese es uno de los objetivos de este grupo de amigas apasionadas por la jardinería,  la decoración y la gastronomía; ya que más allá de las recorridas y las compras en cada uno de los puestos, con el sector “Aires de Café” instalaron el corazón de la feria, desde donde los vecinos comparten y aprecien lo que los rojenses son capaces de hacer cuando sienten pasión por algo.

Jardinería,  decoración, gastronomía,  ropa, crochet, mandalas, telas, cactus, muebles, vitrofusion, vivero, lámparas, alimentos saludables, pinturas, almohadones, velas, inciensos, bebidas, accesorios y unas cuantas cosas que se nos escapan, se aprecian en el lugar con una originalidad como hecho distintivo.

Con precios para todos los bolsillos y con una misma amabilidad y buena atención para todos los visitantes, la comunidad ya espera la próxima edición de “Aires de Diseño”.

Comentarios