"Emociones Urbanas"

Martín Pereyra presenta en nuestra ciudad su libro de poesías

La cita es en el Centro Cultural Sabato.
La cita es en el Centro Cultural Sabato.

Lo hará este próximo viernes 18 de octubre desde las 20 horas en el Centro Cultural Ernesto Sabato.

“Emociones Urbanas”, así se llama su obra, es el primer trabajo literario de Martín Pereyra, cuyas poesías ya han sido premiadas al presentarse a un concurso internacional de poesía y narrativa, entre ellas  “Me fui sin decirte adiós”, “Resplandece el cristal de la vida”  y “Muros insensibles”.

El reconocimiento fue otorgado por el Instituto Cultural Latinoamericano, organismo que el sábado 7 de setiembre pasado reunió a varios de estos escritores premiados en un evento que se desarrolló sobre el mediodía en el Aula Magna de la UNNOBA en Junín. Luego a la tarde de esa misma jornada la presentación fue en el stand de la Feria del Libro que se llevaba a cabo ese fin de semana en la vecina ciudad.

Ahora llegó el turno de presentarlo en Rojas, donde estará rodeado de sus afectos.

Relatan sus amigos rojenses que en el acto de la UNNOBA, Martín se emocionó hasta las lágrimas, demostrando sus sentimientos al recibir un justo reconocimiento a su tarea.

En declaraciones que ha realizado en estos días a algunos medios como el semanario Chispa, Martin se ha expresado sobre el argumento del libro al decir que: es esencialmente Emociones, Sentimientos, Personajes que existen en cualquier barrio y otros aires. Se trata de una Poesía libre. Que no sigue una estructura determinada, como rima o métrica etcétera, sino que trato de que tenga ritmo básicamente. Digamos que estos humildes versos son escritos por un entusiasta vecino del barrio de la Plaza Rivadavia de la ciudad de Rojas”.

Comentarios