La ciudad

Reconstrucción de cordón cuneta en calle General Villegas

Frente de tareas.
Frente de tareas.

El mal tiempo de los últimos días ha demorado la finalización de la obra del nuevo cordón cuenta en Villegas entre la Avenida 25 de Mayo y Dorrego.

La está ejecutando Clyfer, que este viernes 18 de octubre está reanudando los trabajos y, se trata de la única cuadra que falta terminar de una segunda etapa de reconstrucciones que había comenzado en el 2017, luego de un relevamiento previo que arrojo resultado 74 cuadras que necesitaban ser intervenidas.

De esas 74 se planifico ejecutar la reconstrucción de los cordones y el reasfaltado en dos fases, comenzando con 32 en la primera de ellas; de las cuales en el 2017 se completaron nueve de calle Paso y cuatro de Hilario Lagos con el combo completo de cordón y asfalto.

En este 2019 se retomaron los trabajos con tres de Lavalle – una de General Frías – una de Paso y una de 9 de Julio. 

Y desde comienzos de julio pasado se reconstruyeron cordones en calle Constitución, entre Paso y avenida 25 de Mayo - en calle Francisco Roca, entre Larrea y Sarmiento – en calle Italia, entre Juan G. Muñoz y Bartolomé Mitre; y Villegas, entre avenida 25 de Mayo y 9 de Julio, y esta última entre Villegas y Constitución.

Todas estas calles comenzarán a ser reasfaltadas en los próximos días, luego que el martes 8 de octubre pasado el intendente Claudio Rossi firmara el contrato respectivo con la firma IARSA que alcanza a 19 cuadras.

Comentarios