La ciudad

Cordón cuneta en Barrio Santa Teresa

Avanzan los trabajos.
Avanzan los trabajos.

El Municipio arregla la calzada de la segunda cuadra donde se ejecutó esta obra. Se trata de calle Emilio Mitre entre Madre Miguelina y Molina.

En las primeras horas de la mañana de este miércoles 23 de octubre, operarios municipales del área de Servicios Urbanos comenzaron con las primeras tareas de nivelación de la calzada.

La construcción de los cordones comenzaron el 30 de agosto pasado y ya se han completado dos de las cuatro estipuladas en el contrato firmado con la Cooperativa de Trabajo Santa Rita, debiendo comenzar ahora con calle Molina entre la referida Mitre y Loma Negra.

Como ya informáramos oportunamente, se trata del primer contrato por cuatro cuadras de cordón cuneta que forma parte de la inversión por más de 12 millones de pesos anunciada por el intendente Claudio Rossi el pasado 10 de Julio, para obras en el barrio.

El convenio para este inicio fue rubricado el martes 27 de agosto. La licitación privada número 17/19 fue adjudicada a la Cooperativa de Trabajo Santa Rita con un presupuesto de $ 875.365,59.  Abarca dos calles de Emilio Mitre y dos de Molina.

Además de la realización del cordón cuneta, la obra contempla la nivelación y compactación de la base, saneamiento de la misma en sectores flojos o con exceso de humedad, donde se rellenará y compactará en capas incorporando cal, entre otros trabajos.

Comentarios