Propuestas educativas en Rojas

Convocan a una charla sobre la Tecnicatura Superior en Programación

Conferencia de prensa.
Conferencia de prensa.

Sera este próximo lunes 11 de noviembre, a las 19 horas, en el Centro Cultural Ernesto Sábato (CCES).

También están llamando a una preinscripción durante todo este mes de noviembre en el CCES para aquellos interesados en estudiar esta tecnicatura, teniendo como objetivo desde el Municipio y la Universidad; conocer aproximadamente con que matricula se estaría contando en virtud del convenio (Municipio-Universidad) que permite su dictado y que data de la gestión de gobierno de Norberto “Chano” Aloé.

Precisamente esta convocatoria fue difundida en una conferencia de prensa que brindaron en ese espacio (CCES) este miércoles 6 en horas de la mañana, la directora municipal de educación, Cecilia Acerbo y los profesores de la Universidad Tecnológica Nacional Sede San Nicolás, Martin Bassi, Eduardo Matheu y Pedro Malatesta.

Al estar finalizando su cursada el ciclo 2017/2018, se abre la posibilidad de iniciar el correspondiente a los años 2019/2020; esto es así por resultar una carrera de ciclo cerrado, no reabriéndose hasta que no culmina el curso anterior. Recordemos que la Escuela Técnica N° 1 Luis Bussalleu funciona como sede local de la misma.

Con la charla del lunes 11 de noviembre buscarán motivar el interés de los posibles estudiantes para incrementar la cantidad de inscriptos y mantener así este convenio celebrado oportunamente entre la Municipalidad y la UTN sede San Nicolás, que año a año se ha ido afianzando en nuestra ciudad como consecuencia del compromiso de las autoridades de turno y la comunidad educativa de este claustro.

Para esta preinscripción -que estará abierta todo este mes de noviembre- no se necesitan mayores requisitos, los que si serán solicitados y exigidos al momento de la inscripción definitiva por parte de la Universidad.

Comentarios