Gran susto

Operario de una fábrica metalúrgica herido de consideración en accidente de trabajo

A la espera de su evolución.
A la espera de su evolución.

El siniestro se produjo el jueves 7 de noviembre alrededor de las 9.30 horas en la firma FunCOT ubicada a la vera de la Ruta 188 a pocos metros de la salida de Avenida Helguera en sentido Rojas-Pergamino.

Allí por causas que se deben establecer, pero que se habrían originado en un desperfecto de una maquinaria que produjo una explosión, recibiendo el obrero en cuestión un golpe en su cabeza con una caño o una manguera.

Rápidamente se hizo presente una ambulancia del servicio SAME local, trasladando al herido a la guardia del Hospital Municipal donde se lo estabilizo para derivarlo a un centro asistencial de la ciudad de Junín, ya que si bien permanecía consciente en esos primeros instantes, evidenciaba algunos signos de cierta confusión y tendencia a adormilarse, hechos que debían rigurosamente controlados; no obstante, con el correr de las horas su evolución fue postergando ese traslado que, en las primeras horas de la tarde, aun no se había efectivizado.

Mientras tanto, sí fue llevado a Pergamino para realizarle una tomografía computada para sumar mayores certezas a su diagnóstico.

La víctima es un hombre de unos 40 años, quien en esos primeros instantes recibió no sólo el acompañamiento de sus familiares, sino de sus compañeros de trabajo que permanecieron en la guardia del Hospital a la espera de una favorable evolución.

Comentarios