Muestra de Ingeniería y Tecnología en Mar de Ajó

La Escuela Técnica obtuvo el segundo lugar en una competencia de robótica

Muy buena performance.
Muy buena performance.

Este viernes 8 de noviembre, en la jornada de cierre de la muestra, los alumnos de 3° año, Franco Gizzi, Gabriel Demolis y Matías Rossini, junto a su profesor José Luis Benítez, tomaron parte en el futbol robótico promocional, arribando a la final con un representativo de la ciudad de Carlos Casares.

Esta performance corono una participación en este evento, en el cual el jueves 7, ya habían obtenido la acreditación para la feria de ciencia y tecnología 2020 de Santiago de Chile.

Como ya hemos venido informando en anteriores publicaciones, este equipo de la Escuela Técnica N° 1 Luis Bussalleu compartió el viaje a esta muestra con alumnas de la Escuela Secundaria N° 2 Adolfina Valenzuela de Carabelas, quienes lograron con sus proyectos acreditar participaciones en ferias a realizarse el año próximo en Brasil, Perú y la ciudad de Córdoba.

La delegación de Carabelas estuvo conformada por las alumnas de 4° año Melany Lencina, Denise Pereira Ferrer, Morena Perrone Olivera, Luz Goycoechea, Nahiara Torres y Abril Malmoria, junto al profesor Ricardo Severini y la directora del establecimiento, Mónica Mariani.

Ambos colegios están regresando a Rojas y Carabelas en la jornada de este sábado 9 de noviembre.

Comentarios