En horas de la madrugada

Un auto cayó a la zanja de la Ruta 45 a pocos metros del puente Hardoy

Gran susto.
Gran susto.

Milagrosamente su conductor sólo habría recibido algunos golpes de los cuales estaba siendo atendido en la guardia del Hospital Municipal.

El siniestro sucedió alrededor de la 1 de esta madrugada de domingo 10 de noviembre, cuando un automovilista que sería oriundo de Pergamino, perdió el control del vehículo por causas que se desconocen y termino dentro del canal de desagüe en la mano La Angelita – Rojas.

Debieron intervenir los Bomberos Voluntarios para extraer al único ocupante del auto que fue inmediatamente trasladado por una ambulancia del SAME local a la guardia del Unzué como referimos arriba. En todo momento permaneció consciente, comentando que habría sufrido un inconveniente mecánico.

En estos primeros instantes no se podía apreciar la marca del automotor, presumiéndose que se trataría de un Renault 19. Al igual que se estima que circulaba en sentido La Angelita - Rojas.

Junto a Bomberos y personal de salud, intervinieron agentes de la Policía Comunal y de la dirección municipal de Tránsito quienes ordenaron el tránsito, ante la cantidad de personas que se acercaron al lugar de los hechos.

Luego de asistir a la escena del accidente, nos trasladamos al Hospital local, donde recogimos la información que, en principio las heridas recibidas no resultarían consideración extrema, no obstante lo cual permanecerá en observación el tiempo mínimo necesario para descartar inconvenientes posteriores.

Comentarios