Rugby

Debutaron los juveniles de Yagua Pitá

Acción con la ovalada.
Acción con la ovalada.

Este domingo 10 de noviembre será un día en el que la comunidad del rugby de Yagua Pitá no olvidará fácilmente, dado que hicieron su debut en un partido amistoso ante sus pares de Salto Rugby Club.

En charla con este medio, el profesor Martín Ferrari -a cargo de las divisiones juveniles e infantiles de Yagua Pitá- reseñó: "este domingo viajamos a la ciudad de Salto para jugar un amistoso con los infantiles y los M16, en este último caso haciendo su debut absoluto en forma competitiva y los chicos terminaron muy contentos por su experiencia".

"El próximo domingo 24 Salto RC nos devolverá la visita con las mismas categorías y además, los M16 de Salto tienen un amistoso con Marabuntas e invitaron a los jugadores de Yagua Pitá para que participen para ellos ya que nos disponen de muchos integrantes en su equipo", detalló.

En cuanto a Yagua Pitá como institución, Martín Ferrari aseveró que "estamos muy cerca de conseguir la Personería Jurídica con la importancia que conllevará eso para el club, estamos trabajando muy bien con los infantiles, ahora también con los M16 y en primera categoría contamos con casi 40 jugadores".

"También es casi seguro que el 30 de noviembre se realice la cena de fin de año donde se premiará a todos los integrantes de Yagua Pitá en primera, juveniles e infantiles y también serán reconocidos los integrantes de primera que consiguieron el campeonato y también el subcampeonato en el torneo Desarrollo", finalizó el profesor.

Comentarios