Este lunes 11

Volcó camioneta en camino rural: Un herido de consideración

Así quedó el vehículo.
Así quedó el vehículo.

El accidente sucedió este lunes 11 de noviembre alrededor de las 16 horas en la traza que une Hunter con Arroyo Dulce.

Dos jóvenes trabajadores rurales que serían alambradores de nuestra ciudad, circulaban en una vieja camioneta marca Chevrolet color rojo cuando, a la altura del campo de la familia Simanovich, por causas que se desconocen perdieron el control del vehículo, comenzando a zigzaguear bruscamente hasta volcar completamente.

Quien iba de acompañante, identificado como Maximiliano Mackeon, fue despedido del habitáculo, resultando con golpes menores y el conductor, Emanuel Ruiz, fue el que recibió las heridas de mayor consideración, por las cuales aún permanece internado.

Intervino personal del SAME local que traslado a ambos a la guardia del Hospital Municipal.

Según testimonios de los ocasionales testigos, por las características del vuelco, las consecuencias para ambos jóvenes podrían haber sido peores, visto los daños que sufrió el vehículo; todo potenciado por la presencia de un equipo de gas.

Ahora resta aguardar por la evolución de los heridos y determinar si las causas fueron atribuibles a un desperfecto mecánico, a una falla humana o si pudo haber contribuido el estado del camino.

Comentarios