En horas de la madrugada

Arrojan una piedra contra un auto

Importantes daños.
Importantes daños.

El hecho sucedió en la madrugada de este sábado 16 de noviembre en la calle Castelli entre Paso y General Frías.

Se trata del segundo episodio que sufre la propietaria de un vehículo Volkswagen Suran. El primero sucedió hace unos meses donde le rompieron los espejos retrovisores, formándose una causa judicial que la UFIJ N° 8 del Departamento Judicial Junín archivo recientemente por no conseguir reunir elementos de prueba.

En el hecho de esta madrugada, una piedra de importante tamaño fue arrojada contra el vidrio de la puerta trasera izquierda provocando daños de relevancia, lo que motivo una nueva denuncia y la lógica angustia y preocupación de la titular del auto. 

Esta situación preocupante se profundiza atento a que además de su automóvil, en ambas oportunidades había otros coches estacionados adelante y atrás del suyo, sin que fueran objetos del mismo vandalismo, por lo cual no se descarta que no resulte un caso al azar, sino algo direccionado contra la víctima.

Esta situación es la que las autoridades policiales y judiciales tendrían que investigar más profundamente. Una de las principales medidas tendría que ser la exigencia, ante la negativa a colaborar de los habitantes de una propiedad de una de las esquinas donde existen cámaras de video que cubren toda la cuadra, para que exhiban ante estos funcionarios las imágenes, donde seguramente se podrán observar al o a los autores del hecho.

Estaremos atentos a la prosecución de la causa que debe llevar tranquilidad a esta persona que sufre por segunda vez un hecho de similares características.

Comentarios