Primeras actividades

Nuestros Bomberos Voluntarios, en Chile

Ya comenzaron las actividades.
Ya comenzaron las actividades.

La delegación rojense arribó a su destino, la localidad chilena de Quintero, este viernes 29 de noviembre sobre el mediodía.

Luego de las salutaciones de rigor, se instalaron en su lugar de hospedaje para comenzar este sábado 30 con las actividades que sus colegas le tienen preparadas.

Componen la representación del cuartel de Rojas, el segundo Jefe del cuerpo activo, Lionel Daletto junto a sus camaradas Juan Pablo RivoltaMelisa Rivolta  - Diego Brandoni – Gabriel VeraLuciano Mandelli  e Ignacio Mosconi.

A ellos se sumaron en esta oportunidad, Carlos Guaraglia, directivo de la comisión de Bomberos y Adrián Minadeo, director del periódico El Nuevo Rojense, quien junto a su familia y su empresa han sido resaltados como importantes colaboradores de nuestros servidores públicos en ocasión de anunciar el viaje días pasados en una conferencia de prensa.

Los anfitriones han difundido una publicación sobre la visita de nuestros Bomberos:

Segunda Quintero  -  29-11-2019 -Cerca del medio día llegaron hasta nuestra comuna bomberos voluntarios de Rojas, Argentina.

Este año con un total de 7 voluntarios de dicha ciudad llegaron hasta nuestra comuna, para participar en diversos talleres y academias que serán impartidas por personal de nuestra compañía.

Esto se enmarca en una visita técnica, que por segundo año consecutivo es realizada. El objetivo de esto es que tanto el personal trasandino como nuestro personal intercambien vivencias en las distintas emergencias de la que son partícipes en sus respectivos cuerpos de bomberos.

Además nuestros hermanos trasandinos, estarán participando con nuestro personal en las distintas emergencias que se puedan presentar en los 8 días que permanecerán en nuestro país.

A nombre de nuestro Director Eleazar Carroza Bernal, nuestro Capitán Ariel Burgos, Oficiales, Bomberos y Brigadieres, damos la más cordial bienvenida a nuestros hermanos Argentinos, nuestra SEGUNDA COMPAÑIA, será siempre su casa y las puertas siempre estarán abiertas para ustedes.

Comentarios