Un herido de consideración

Violento choque en la Ruta 188 y calle Mulally

Rápida intervención del SAME.
Rápida intervención del SAME.

En ese lugar, alrededor de las 11.15 horas de este sábado 30 de noviembre colisionaron un camión grúa marca Renault de la firma local de electricidad “Dellabianca” y un furgón utilitario pequeño (sin marca que pudiéramos advertir), pero modelo de los años 1980/90.

El vehículo de mayor porte circulaba en sentido Rojas-Junín y el otro conductor lo hacía en sentido contrario. Este último habría intentado doblar hacia Mulally sin darse cuenta que de frente venía el camión. El chofer de este realizó maniobras para esquivarlo que no fueron suficientes impactando con su lateral derecho el frente del pequeño vehículo.

La ambulancia del sistema SAME local trasladó rápidamente a la guardia del Hospital Municipal al conductor del utilitario que presentaba fuertes golpes en su cabeza y rostro con heridas sangrantes, al decir de los testimonios de quienes acertaron a pasar por la zona en esos primeros instantes.

Hacia las 12.15, la ruta aún permanecía cortada en ese sector entre el kilómetro 110 y 11, casi frente a la fundición Troilo y la empresa Dihertec para ubicación del lector.

Comentarios