Fútbol

El Huracán visita a Barracas con árbitros de Colón

La revancha de semifinales.
La revancha de semifinales.

Este domingo por la tarde se juegan las revanchas de las semifinales en el torneo Integrado entre los equipos de Rojas y Colón.

El Huracán debe visitar a Barracas en la ciudad de Colón tras haber empatado 1 a 1 en la ida jugada aquí en el barrio Belgrano.

Lo llamativo de este partido revancha que comenzará a las 17 horas de este domingo en cancha de Barracas es que la terna arbitral pertenece al Colegio de Árbitros de Colón.

El juez del partido iba a ser el señor Walter Colombo pero por cuestiones personales renunció, fue designado de esta forma el señor José Tafirelli de la ciudad de Colón algo que no cayó para nada bien en le gente de El Huracán, teniendo en cuenta que el partido es con un equipo de Colón y en la ciudad de Colón.

Así están dadas las cosas para que esta tarde El Huracán juegue ante Barracas en la ciudad vecina buscando el pase a la final del torneo Integrado, con la "guardia en alto" futbolísticamente hablando viaja esta tarde la gente del "globo" para meterse en la final del campeonato.

La otra semifinal la juegan desde las 18 horas los equipos de Racing e Ítalo que también empataron 1 a 1 en la ida.

Comentarios