Intenso fin de año

Claudio Rossi desarrolla por estas horas una variada actividad política partidaria

Encuentro radical de la segunda sección.
Encuentro radical de la segunda sección.

Este sábado 7 de diciembre será anfitrión en el Comité Radical de un encuentro seccional.

Y en referencia a la actividad política que viene desplegando en estas semanas, participó con ese cometido, hace unos diez días en Pergamino de un encuentro de referentes del PRO, convocado por el intendente local, Javier Martínez.

Luego el fin de semana pasado se llegó al campamento que la Juventud Radical Provincial organizo en la localidad de Villa Elisa, donde tuvo la oportunidad de compartir unos momentos con la gobernadora María Eugenia Vidal y el vice, Daniel Salvador, junto a la intendenta de General Arenales, Érica Revilla.

Por último, en cuanto a la reunión que se llevara a cabo en nuestra ciudad este sábado próximo, está anunciada como una convocatoria abierta a la segunda sección electoral con un temario exclusivo sobre debate y análisis sobre la gestión y el rol de la UCR en el gobierno y las estrategias a futuro.

Además del intendente Claudio Rossi, se mencionan como convocantes la diputada provincial, Sandra Paris, el senador provincial, Julio Marcelo Dileo y el intendente de Arrecifes, Javier Olaeta.

Se estará desarrollando en el Comité radical de calle Mitre desde las 9,30 a las 13 horas, cerrándose con un almuerzo en el lugar.

Comentarios