Otro título para Olimpia

El rojense Facundo Espina integra el cuerpo técnico del tetracampeón paraguayo

Cuerpo técnico comandado por Daniel Garnero.
Cuerpo técnico comandado por Daniel Garnero.
Facundo Espina.
Facundo Espina.

Hace unos días les tocó a los rojenses Lucas Maggiolo y Pablo Mangione, quienes se consagraron campeones de la Copa de Paraguay con Libertad; esta vez le tocó por cuarta vez consagrarse con Olimpia a otro coterráneo como lo es Facundo Baltazar Espina, quien integra el cuerpo técnico de Daniel Garnero.

A continuación, el reporte de TyC Sports:

El entrenador argentino Daniel Garnero se consagró hoy tetracampeón de Paraguay, con Olimpia, tras el empate ante Guaraní por 2-2, como local, por la 21ra y penúltima fecha del torneo Clausura

El experimentado delantero Roque Santa Cruz, con un doblete, remontó el resultado para Olimpia, que perdía 2-0 por los goles de los argentinos Guillermo Benítez y Claudio Aquino. Con la igualdad, el elenco Franjeado consiguió el punto que necesitaba para consagrarse campeón a falta de una fecha para el final.

De la mano de Garnero, el Decano paraguayo obtuvo su cuarto título consecutivo, algo que el club no conseguía hace 19 años. Este fue el título número 44 para Olimpia que, de 21 partidos, ganó 16 y perdió apenas 2 para sumar 51 puntos, cuatro más que su competidor, Libertad. Este es el quinto título de Garnero al frente de Olimpia luego de las conquistas del Clausura 2016, Apertura y Clausura 2018 y Apertura y Clausura 2019.

Comentarios