En el SUM

Acto de fin de curso de la Escuela 501

Emotiva ceremonia.
Emotiva ceremonia.

En un marco de emotivas sensaciones, el acto de fin de curso de la Escuela 501 se llevó a cabo el pasado viernes 6 de diciembre en el SUM del establecimiento.

Resaltamos la cuestión emocional, puesto que aquí cada logro viene de la mano de varios pasos previos que lo fueron apuntalando.

Y cuando llega el momento de la partida de los alumnos, un pedacito del corazón de cada una de las docentes y auxiliares se va junto a ellos para siempre.

Volviendo al evento, el mismo comenzó con la entrega de los diplomas a cada uno de los egresados de los diferentes ciclos educativos y, continuó con reconocimientos a los docentes que este 2019 se jubilaron y a algunos de los incondicionales colaboradores que tiene la escuela como el Tigre Goro, la profesora de baile, Soledad Marchetto, la firma Cabodi, el Centro de Jubilados y Pensionados, entre otros.

Como cierre y número central de las celebraciones se desarrolló, a través de una representada transmisión de radio (la 500.1) un repaso de todas las actividades que se fueron concretando durante este 2019, para finalizar como siempre a puro baile y alegría contenida, reponiendo energías con exquisitas empanadas y tortas realizadas en el taller de cocina de la institución.

En una próxima nota brindaremos detalles del funcionamiento de la escuela de verano que estará arrancando a comienzos de enero próximo.

Comentarios