Hondo pesar

Sentidas y emotivas palabras de despedida del Club Carabelas para Sebastián Dedieus

¡Hasta siempre!
¡Hasta siempre!

Si pensamos que en el fútbol, y claro que en la vida también, existen injusticias, hoy es una de esas tantas.

Hoy nos tocó despedirte Negro, hoy fue uno de esos días en los que a pesar de haber salido el sol, todo era gris..

Hoy quedarán guardados en cada uno de todos nosotros tus mejores recuerdos ¡HOY Y SIEMPRE! Porque personas como vos, ya no abundan en este mundo, porque personas como vos, pocas hay...

Un tipo noble, humilde, buen amigo, buen compañero, buen referente para nuestros pibes del club.. Ojalá muchos puedan de acá a lo largo de sus vidas, poner en práctica y llevar adelante todo aquello que les dejabas en cada partido.. Ojalá todos tengan en sus vidas, y también en su equipo un “Cucu”.. Ojalá de ahora en más puedan contagiarse de esa garra y corazón como lo eras vos!

En cada rincón de nuestra institución quedará lo mejor de tu paso por el club a lo largo de tantos años.. tu mejor versión, tu amor por los colores y la camiseta como buen hincha y jugador que eras!!

A veces en estos momentos de tanto dolor, sobran las palabras, y nada llenará el vacío que quedará de ahora en adelante, en cada uno de todos los que te apreciamos tanto!

Afortunados todos aquellos los que tuvieron la dicha de compartir momentos con vos, de conocerte, de relacionarse, de comer un asadito y fernet de por medio o algún que otro partidito de play... Ni hablar lo afortunados que nos sentimos de haber tenido un tipo como vos dentro del club!! Sos enorme Shebi ....

Ahora si, negro querido, descansá en paz... Tomá carrera, con esa furia con la que corrías detrás de la pelota, y volá alto!! Seguramente, tendrás para vos reservado el mejor lugar, como lo mereces, y desde ahí encendé el cielo y acompáñanos siempre bien de cerquita!!!

Te vamos a extrañar loco, pero serás el mejor recuerdo de todos!!

Gracias por tanto!!!

Comisión Directiva CCS&D, Compañeros, Amigos, Cuerpo Técnico y Simpatizantes.

Comentarios