Divisiones juveniles

Jorge Newbery ganó en sub-13 y 15

Finales de ida.
Finales de ida.

Se jugaron este jueves por la noche los partidos de ida de las finales en el torneo integrado Rojas-Colón de divisiones juveniles pertenecientes a las categorías sub-13 y 15.

Tanto en la más chica como la restante división los rivales son los clásicos equipos de nuestra ciudad Argentino y Jorge Newbery.

Los encuentros de ida de mencionadas finales se llevaron a cabo en cancha de Jorge Newbery.

A primera hora fue el turno de la categoría sub-13 donde JOrge Newbery con goles de Franco Ludueña y Franco Calderón superó 2 a 1 a Argentino que descontó mediante el tanto conseguido por Eros Franco.

Acto seguido se enfrentaron las divisiones sub-15 donde el elenco que hizo las veces de local anoche, Jorge Newbery, superó a Argentino 1 a 0 con gol marcado por Ignacio Gazaba.

Las revanchas

Los encuentros revanchas tendrán lugar mañana sábado cuando en el barrio Unión, cancha de Argentino jueguen desde las 20 horas las categorías sub-13, luego se enfrentarán los conjuntos de la sub-15.

La ida de la sub-17

Mañana sábado y también en cancha de Argentino pero desde las 18 horas se enfrentarán los conjuntos sub-17 de El Huracán y Racing de Colón.

La revancha de este encuentro aún no tiene por parte de la Alianza el día y horario confirmado.

 Finales ida

Sub "13" J. Newbery 2 (Franco Ludueña - Franco Calderón)

              Argentino 1 (Eros Franco)

Sub "15" J. Newbery 1 (Ignacio Gazaba)

              Argentino 0

***

Comentarios