Intolerancia y violencia

Agreden a trabajador de estación de servicio con una gomera

El comercio en cuestión.
El comercio en cuestión.

El insólito episodio sucedió el pasado domingo 29 de diciembre en la estación de servicio ubicada en Avenida Helguera y Trillo alrededor de las 18 horas.

Todo comenzó cuando una mujer realizó una recarga del servicio televisión satelital. Luego de transcurridos unos minutos, esta persona regreso al lugar acompañada de un hombre exigiendo la devolución del dinero aduciendo que no se había acreditado el pago, hecho que el empleado comprobó que no era así, por lo cual le indicó que no le podía devolver el importe y que debía aguardar un rato más que seguramente el servicio iba a habilitarse.

Luego de discutir, se retiraron para volver el masculino junto a otro hombre para ya de forma violenta y armados con una gomera (la vieja honda) con bolitas de vidrio que uno de ellos utilizó para agredir al empleado que recibió un impacto en su cara.

Una vez que se retiraron se dio aviso a la Policía, trasladándose primeramente el trabajador a la guardia del Unzué para atender la herida recibida y, luego labrar las actuaciones correspondientes.

Al recibir la descripción de los violentos, el personal policial  advierte casi con seguridad que uno de ellos es un sujeto que suele andar “armado”, cuenta con antecedentes y habría estado preso hace algunos días.

Toda la situación trascendió en primera instancia por los comentarios que se fueron divulgando por parte de los ocasionales testigos que acertaron a pasar por la estación de servicio en esos instantes.

Por lo tanto, si bien no hay información oficial de las autoridades, se presume que ante la denuncia del personal del comercio, se dio inicio a una causa judicial.

Comentarios