Fútbol local

Boca Juniors comenzó la pretemporada

En marcha.
En marcha.

Boca Juniors de nuestra ciudad fue el primer equipo en comenzar con su pretemporada con vistas a los torneos que organiza la Liga de Fútbol de Rojas en este 2020.

Bajo el mando del técnico Germán Morón, la entidad "xeneize" del Barrio Mataderos dio el puntapié inicial a la actividad preparatoria para el torneo local que comenzaría a finales del mes de febrero,

Con la intención de superar lo realizado el año pasado e intentar acceder al campeonato que hace años Boca Juniors no obtiene a nivel local, Germán Morón y su cuerpo técnico apuestan a mantener parte del plantel del 2019 y realizar algunas incorporaciones.

Los entrenamientos de pretemporada son los días lunes, martes, jueves y viernes a las 20:45 en el estadio del barrio Mataderos para las categorías sub-17, reserva y primera.

El cuerpo técnico de Boca Juniors está compuesto por Germán Morón como entrenador; ayudantes de campo Ariel Martínez y Oscar Solari; Guillermo Durich, técnico de la reserva; Ramón Núñez entrenador de arqueros y Facundo Furiasse, preparador físico.

Comentarios