Fútbol local

El Huracán comenzó la pretemporada

El campeón empieza a defender el título.
El campeón empieza a defender el título.

El último campeón del fútbol de Rojas comenzó en la noche de este jueves sus entrenamientos con vistas a la temporada 2020.

Al mando del primer equipo del Barrio Belgrano continúa Raúl Verón, acompañado por Omar Torres como ayudante de campo, Daniel Camarasa es el técnico de la reserva y el profesor Diego D’Amore como encargado de la preparación física.

El Huracán con presupuesto menor al de la temporada pasada donde se consagró campeón de Rojas según comentarios de su director técnico sabe que quizá no podrá contar con los refuerzos que tuvo en el 2019 como el arquero Cristian Ramundo y el centrodelantero Jonathan Domench.

Aguarda, según comentó Raúl Verón, el regreso de los jugadores del club que estuvieron a préstamo la temporada pasada en otras instituciones y tratar de retener a todo el plantel que se consagrara en el 2019 ya que hay pedidos por algunos jugadores de clubes de la ciudad de Colón y Ferré, podrían emigrar entre ellos Federico Verón y Luciano Tisera (en el 2019 jugó en Boca Juniors) y quizá la salida también de Alex Barry.

Con estas novedades el campeón del 2019 comenzó su pretemporada con vistas la defensa del título obtenido.

Cuerpo Técnico Temporada 2020

Raúl Verón. DT Primera División

Omar Torres. AC Primera División

Daniel Camarasa. DT Reserva

Diego D’Amore PF

***

Comentarios