Domingo de calor

Buena convocatoria tuvo la primera edición del año de las ferias El Mercadito y FeriArte

En marcha.
En marcha.

Tal como se venía anunciando, este domingo 12 de enero desde las 18 horas ambas ferias funcionaron en la Plaza San Martin.

Fue una jornada muy calurosa, por lo cual el mayor número de visitantes comenzó a registrarse cuando el sol se fue ocultando, situación que llevo a extender un poco el horario estipulado de las 21 para su cierre.

Este inicio cubrió las expectativas y ya se empieza a producir para las próximas ediciones.

Será el tercer periodo anual consecutivo de funcionamiento desde aquel mes de mayo del 2018 cuando comenzaron con sus ediciones.

Recordamos que habían finalizado el 2019 con las ferias navideñas el domingo 22 de diciembre.

Se sigue así consolidando su presencia en las preferencias de la comunidad al mantener una periodicidad mes a mes con variadas ofertas y continuas novedades.

Como resaltamos en cada una de las publicaciones, estos grupos de emprendedores cuentan desde sus inicios con el apoyo de la delegación local del INTA y de la Secretaría de la Producción y Empleo del Municipio.

El Mercadito ofrece alimentos para celiacos, empanadas de verdura, milanesas de verdura, hamburguesas de verdura, tartas, pollo arrollado, huevos de campo, verduras, panificados, dulces envasados, pickles, chocolates, pastas, chacinados, miel, escabeches, limones y frutas como naranjas y mandarinas, entre los que ya son habituales, dependiendo de la estación del año.

FeriArte, que apunta al diseño de emprendedores locales, dispone de plantas, adornos para el jardín, tejidos, impresiones 3D, almohadones, ropa para bebe, bijouterie, aromaterapia y porcelana fría, sumando continuamente novedades en cada oportunidad.

Comentarios