Intensas lluvias

Anegamientos en Barrio Progreso y Santa Rita

Interviene Servicios Urbanos.
Interviene Servicios Urbanos.

La gran cantidad de agua que ha caído en lo que va de este miércoles 15 de enero ha provocado nuevamente el desborde de los canales existentes en la zona del CIC y de Barrio Santa Rita.

En Progreso afecta a los vecinos de ese sector de Azara-Balcarce-Ludueña y 20 de Diciembre.

En Santa Rita los lugares complicados son la calle Gillespie en las intersecciones con Virrey Vertiz y con Dos de Línea hacia la cuadra que bordea el canal paralelo a las vías del Ferrocarril San Martin, incluyendo la manzana del Nido Urbano del barrio.

Recordemos que este martes por la mañana ya había caído lluvia cuyos registros en Rojas marcaban unos 20 milímetros, no contando aun con los datos actualizados de esta jornada, de acuerdo a la información que suministra la Cooperativa de Carabelas.

Todos estos inconvenientes buscan ser erradicados con la concreción del proyecto que ya ha elaborado la actual gestión municipal del intendente Rossi para desarrollar una obra similar a la concretada en Alessandro hasta Trillo, cuya gestión de financiamiento ante el nuevo gobierno provincial habrá que renovar.

Y mientras tanto como comunidad debemos modificar conductas que no ayudan en nada en estas situaciones, puesto que ayer en ese canal paralelo al CIC se podían observar todo tipo de residuos que sin dudas terminan dificultando el escurrimiento del agua acumulada.

Comentarios