Profundo pesar en la comunidad

Falleció Carlos Antonio Veliz, reconocida personalidad de nuestra ciudad

Tenía 64 años.
Tenía 64 años.

Su partida se produjo este sábado 18 de enero en el domicilio de Dardo Rocha 342 de Rojas a la edad de 64 años.

Está siendo velado en General Alvear 589 y su sepelio será este domingo 19 de enero a las 10 horas en el Cementerio Municipal.

Carlos Veliz llegó a nuestra ciudad en la década de 1980 con su título de médico bajo el brazo, comenzando a ganarse el cariño de los rojenses desde su primera morada en calle Alem al 490.

Su especialidad de cirujano la ejerció tanto en el Hospital Municipal como en la Clínica Privada. Mientras tanto fue involucrándose en la actividad política desde su militancia en la UCR, donde participó activamente en varias elecciones internas y generales, siendo concejal por más de un periodo. En el 2011 compitió dentro del partido con el actual intendente Claudio Rossi.

Su tesón y su intelectualidad hicieron que se pusiera a estudiar abogacía, título que sumo al de medico hace algunos años.

Con Veliz parte un buen hombre, quizás el mejor de los títulos, que eligió a Rojas como su lugar en el mundo, lugar que hoy lo despide con gran tristeza y desolación por lo mucho que aún tenía para dar.

QEPD.

Comentarios