Copa de Plata

La Vinotinto FC de Rojas, subcampeón en torneo nacional de fútbol 11

Una gran performance.
Una gran performance.

En la ciudad de Tandil se desarrolló este fin de semana un torneo de fútbol 11 amateur denominado “Copa nacional de campeones”.

Allí concurrió un equipo de nuestra ciudad: “La Vinotinto FC”, demostrando que la juventud rojense en su mayoría se dedica al deporte.

Por eso, nunca más claro el famoso dicho en el que se dice “una hora más en el club, es un a hora menos en la calle”.

Volviendo a lo que fue el desarrollo del torneo denominado Copa Nacional de Campeones en Tandil, era de fútbol 11 con equipos amateur a nivel nacional, con un total de 21 conjuntos de todo el país.

“Fuimos de acá de Rojas -comentaba Alejo Pichini- con nuestro equipo que somos todos de un grupo de amigos, que se llama La Vinotinto FC. Salimos sextos de 21 equipos en la general, y a su vez subcampeón de la Copa de Plata. Hicimos algunos eventos acá en Rojas para juntar plata y cubrir algunos costos de viaje, y lo que faltaba lo pusimos entre todos”.

“En los cuartos de final de la Copa de Oro que clasificaba al campeón a un cuadrangular en Uruguay, perdimos por penales, de esta forma bajamos a la Copa de Plata y pudimos clasificar a la final la cual perdimos 3 a 0 con San Lorenzo de Cañuelas”, prosiguió.

Y finalmente agradeció “a las empresas que nos apoyaron para poder participar del torneo en la ciudad de Tandil, fue una experiencia hermosa”.

Los integrantes de la Vinotinto FC: Agustín Di Prinzio, Facundo Sturtz, Ezequiel Calvet, Lucas Tisera, Gaspar Torres, Alex Torres, Matías Preciado, Alejo Pichini, Alejandro Hegoburu, Cristián Velázquez, Gastón Valle, Nahuel Grandov, Mateo Zarkovich, Valentín Franco, Matías Barry, Juan Cruz Tisera, Maxi Carrizo, Thiago Tisera y Juan Tisera.

Comentarios