Urgente

Niña menor de edad habría sido abusada por un empleado de un conocido supermercado local

Los abusos contra menores se suceden día a día, no solo en Rojas. (Imagen ilustrativa)
Los abusos contra menores se suceden día a día, no solo en Rojas. (Imagen ilustrativa)

De acuerdo a una supuesta denuncia en la Comisaría de la Mujer de nuestra ciudad, una nena de 10 años, cuyo nombre se mantiene en reserva, habría sido toqueteada, arrinconada y besada por un empleado de un conocido supermercado de nuestra ciudad.

Lo grave es que hasta se habla de videos tomados por cámaras de seguridad colocadas dentro del centro comercial, que constatarían la veracidad del aberrante hecho, que involucra a personas conocidas de nuestra localidad, y quienes saben del tema han posteado en las redes su asombro y su incredulidad, además de su bronca

Los abusos sexuales contra menores se están dando a conocer día tras día a través de las redes sociales y los portales de noticias, y son cada vez más las familias afectadas, que recurren a la justicia ante esta clase de hechos claramente repudiables.

Esperemos que la justicia tome cartas en el asunto, y como medio de comunicación expresamos nuestro rechazo unánime ante tamaña acción propia de una bestia y no de un ser humano. Ampliaremos minuto a minuto de acuerdo a lo que nos informen fuentes policiales.

Lectores: 7136

Comentarios