Se les cruzó un caballo

Dos agentes policiales de Rojas se accidentaron en Pergamino

Afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad.
Afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad.

Caballos sueltos en Pergamino generan el vuelco de un patrullero. Afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad.

Se trata de las oficiales Giuliana Ivonne Capllonh y Érica Cámpora, ambas de nuestra ciudad que prestan servicio en el  comando de patrullas de la vecina ciudad de Pergamino.

El accidente sucedió este domingo 9 de febrero en las primeras horas de la tarde.

La crónica de los medios periodísticos de Pergamino informo lo siguiente:

LAS OFICIALES GIULIANA IVONE CAPLLONH (26) Y ERICA MELINA CÁMPORA (33) FUERON TRASLADADAS AL HOSPITAL SAN JOSÉ AL PERDER EL CONTROL POR REALIZAR UNA MANIOBRA DE ESQUIVE DE UN EQUINO EN PASAJE RÍO JURAMENTO Y LINIERS EL DOMINGO A LAS 14:30.”

Las agentes de la Policía que volcaron a bordo de un patrullero estarían fuera de peligro tras el siniestro ocurrido el domingo a la tarde en inmediaciones de las avenidas Río Juramento y Liniers.

El siniestro se produjo cuando las uniformadas recorrían ese sector de la zona sur oeste de la ciudad y repentinamente se les cruzó un caballo por el frente del móvil del Comando de Patrulla.

La oficial que estaba al mando del patrullero esquivó al equino y en la maniobra el vehículo policial, una pick up 4×4, impactó contra una alcantarilla del carril contrario y se produjo el vuelco del vehículo policial.

Al lugar del siniestro concurrieron las ambulancias 1 y 3 de SAME a cargo del médico Zapata; quien ordenó el traslado de las dos jóvenes uniformadas al centro de salud.

El médico de Policía, Roblas, determinó que el carácter de las lesiones fueron leves, sin riesgo de vida, a pesar de los múltiples traumatismos sufridos por las dos jóvenes.

Lectores: 3905

Comentarios