CAAR Cup 2020

Argentino y Singlar finalistas

Certamen en disputa.
Certamen en disputa.

Este viernes por la noche, en el estadio "Venancio ‘Coco’ Amichetti" del Club Argentino de nuestra ciudad comenzó a jugarse el cuadrangular organizado por el local denominado CAAR Cup 2020.

Los equipos que integran el certamen son el local, Argentino de Pergamino, Singlar de Ascensión y Compañía de Salto.

A primera hora se enfrentaron Singlar y Argentino de Pergamino partido que comenzaron ganando los de Pergamino sin embargo el muy buen equipo de Singlar siguió buscando en todo momento la igualdad a pesar de tener un jugador menos que su rival, algo que llegó por intermedio del rojense Raúl Speroni y luego llegarían los tantos de Romero y Romittelli para dar el tanteador definitivo para Singlar y arribar de esta forma a la final del torneo.

En segundo turno se enfrentaron Argentino de nuestra ciudad y Compañía General de Salto, allí con muy buen desempeño el conjunto local logró imponerse por 2 a 0 con tantos de Pablo Gaitán y Tomas Feliu, de esta forma el primer equipo de Argentino conducido técnicamente por Federico Vilar accedió a la definición de la copa.

Los partidos finales se llevarán a cabo el próximo domingo 16 de febrero comenzando a las 19 horas por el tercer puesto Argentino de Pergamino ante Compañía General de Salto.

La gran final entre Argentino y Singlar de los hermanos Speroni (Raúl y Tuto) dará comienzo a las 21 horas, de haber igualdad al final de los 90 minutos el campeón se conocerá por intermedio de los penales.

Semifinales

Singlar 3 Argentino de Pergamino 1

Argentino de Rojas 2 Compañía de Salto 0

Domingo 19 horas

Tercer puesto

Argentino de Pergamino vs. Compañia de Salto

Final

Argentino de Rojas vs. Singlar.-

Comentarios