Este lunes al mediodía

Volcó un acoplado en la rotonda de la Ruta 188 y 31

Sólo daños materiales.
Sólo daños materiales.

El siniestro sucedió a las 12.30 horas de este lunes 17 de febrero.

Afortunadamente no hay que lamentar personas heridas. Sólo daños materiales en al acoplado volcado que transportaba cereal.

Nos acercamos al lugar y conversamos con el chofer del camión, quien nos manifestó que circulaba a baja velocidad en sentido Pergamino-Rojas, conociendo cierta peligrosidad de esta rotonda y sin embargo ni bien ingreso en la misma el acoplado comenzó a despegarse del suelo sin que pudiera realizar una maniobra que evitara el desenlace del vuelco.

Una vez que esto ya era irreversible se preocupó de no dañar a terceros haciéndole señas a un auto que venía desde la 31 en dirección Salto que observo el llamado de atención y detuvo su marcha evitando colisionar con el acoplado o en el peor de los casos quedar debajo del mismo.

A primera hora de la tarde, colaboradores de la empresa de transporte estaban vaciando de cereal el acoplado para poder retirarlo del lugar. También se acercó un colega del conductor quien, como se dice popularmente, lo está “bancando” en este mal trance que este duro oficio les suele presentar.

La empresa y el chofer son cordobeses y se dirigía a la ciudad de Mar del Plata cuando sucedió el vuelco.

Comentarios