Solidaridad

Exitoso cicloturismo solidario con el Centro de Día "Sueños de Vida"

Una estupenda jornada.
Una estupenda jornada.

La actividad fue impulsada por la agrupación de apasionados ciclistas que forman “Rojas Mountain Bike” y se concretó el pasado viernes 14 de febrero a partir de las 20 horas desde la Plaza San Martín.

Allí se dieron cita un buen número de vecinos, varios de ellos en familia para participar del evento.

Como cada una de las actividades que buscan generar fondos que ayuden al Centro de Día, se hicieron presentes en la organización del buffet los miembros del Rotary Club de Rojas que desde hace un tiempo vienen apuntalando la noble y pura labor de FUNDAICO (Fundación ayuda integral a la comunidad) en la gestión del establecimiento.

Precisamente por estos tiempos se necesita una mano de toda la comunidad, como lo han hecho los integrantes de “Rojas Mountain Bike”, puesto que están complicados en su economía por los atrasos en los pagos de facturas de IOMA y PAMI principalmente.

Volviendo a la jornada del viernes, la comitiva de ciclistas partió de la Plaza San Martín rumbo a la zona rural de La Rojera, para ir retornando y pasando por el predio del Cecir y la empresa Gear S.A. e ingresar por la Avenida Pellegrini de Progreso y ya desde allí dirigirse hacia la sede del Centro de Día en Barrio 20 de Octubre donde había sido instalado el buffet a beneficio.

¿Quién dijo que todo está perdido? Imposible afirmar esto con tantos corazones latiendo por una entidad tan sentida por la comunidad.

Nuestras fotos corresponden al momento previo de la partida de la Plaza San Martin. Ingresando a las redes sociales de “Rojas Mountain Bike” se pueden apreciar todas las imágenes del destacable evento solidario.

Comentarios