Fútbol

Reunión de clubes con el intendente: Aclaración del presidente de la Liga

La palabra de Hugo De Antoni.
La palabra de Hugo De Antoni.

En referencia a la nota que fue publicada en nuestra página sobre la carta de los clubes Carabelas y Deportivo Unión dirigida al intendente Claudio Rossi, pidiendo la colaboración del municipio de Rojas para con los clubes, el presidente de la Liga de Fútbol Hugo De Antoni, se contactó con Rojas Ciudad para una aclaración.

“La reunión del próximo jueves a las 18 horas entre los clubes de la Liga de Fútbol de Rojas y las autoridades municipales, Claudio Rossi, Cristian Ford y Claudio Cuello estaba ya concertada desde hace dos semanas, solicitada por parte de la Liga de Fútbol y de los clubes”, expresó.

“Quiero decir-afirmó De Antoni- que no se precipitó la reunión para este jueves por la nota de los clubes de la localidad de Carabelas, sino que ya estaba decretada desde hace dos semanas”.

Asimismo, indicó que “la idea no es la de pedirle al municipio que colabore con dinero hacia los clubes, sabemos de la difícil situación por la que atraviesa nuestro país y lejos están las entidades de realizar dicho pedido, sobre todo sabiendo que de una u otra forma el municipio siempre le brinda una colaboración durante toda la temporada a los clubes”.

“La idea de los clubes en la reunión es la de sugerir y pedirle a las autoridades municipales, que siempre han mostrado muy buena predisposición para con todos nosotros es la de ver si pueden dialogar con la autoridad policial para que la presencia de los efectivos en las canchas baje de 8 a 4”, cerró De Antoni.

Comentarios