Actividad policial

Detuvieron a dos hombres por robo y a una mujer por cultivo de marihuana.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Los hechos comenzaron en la madrugada de este lunes cuando personal policial detuvo a un hombre mayor de edad en la intersección de la Ruta 45 y el Bulevar Larrea. Este sujeto habría sustraído minutos antes herramientas de una obra en construcción ubicada en Bulevar Moreno y Necochea.

Al comenzar la instrucción de la causa, los efectivos policiales averiguan sobre la participación de otro masculino en el ilícito que se domiciliaria en calle Vélez Sarsfield en la cuadra que va del 750 al 800.

Una comitiva policial se constituye allí y con el permiso de la mujer que habita la propiedad ingresan, hallando las herramientas robadas en Moreno y Necochea.

Juntamente con la ejecución de este procedimiento advierten en el lugar dos plantas de cannabis que en la urgencia proceden a secuestrar. Los ejemplares tenían 1,80 metros de altura cada uno.

Los elementos recuperados fueron una pava eléctrica, un balde, un alargue eléctrico y tornillos autoperforantes para techar.

Por lo tanto en la causa por el robo en Moreno y Necochea fueron detenidos dos masculinos mayores y a la moradora de la vivienda de calle Vélez Sarsfield se le formo un expediente por infracción a la ley de estupefacientes (23.737 art.5to.) de acuerdo a las instrucciones recibidas desde la Ayudantía de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín.

Comentarios