Carrera en ascenso

Valentina Rebollo, la modelo juninense que cumple sus sueños y va por más

Valentina sueña con “poder producir mi propia colección de ropa y ser reconocida por todo el mundo”.
Valentina sueña con “poder producir mi propia colección de ropa y ser reconocida por todo el mundo”.

Valentina Rebollo es una joven modelo de Junín, provincia de Buenos Aires, apasionada por lo que hace y con muchos sueños en el ambiente.

“Me encanta la moda”, dijo la adolescente, al tiempo que comentó que en sus 14 años recibió apoyos, pero también comentarios que no la frenaron para seguir luchando por sus sueños: “Muchos me decían que debería ser modelo y otros me criticaban de cómo caminaba, ya que camino en línea”.

Sin escuchar los malos comentarios y apoyándose en las buenas vibras, “Tina”, como la apodan, entró a VR Fashion School en su ciudad natal y emprendió un camino que cada vez le gusta más.

“Me gusta el ambiente de la moda, me parece impresionante”, aseguró, y agregó: “Me gusta poder hacer lo de mis sueños; el modelaje es mi sueño, ser una modelo profesional… y lo cumplo me encanta la moda”.

Sus mejores amigas y sus padres son los principales pilares de la joven, que expresó que siempre la apoyan en todo y siempre estuvieron con ella.

Sobre lo que espera de esta profesión, Valentina aseguró que sueña con “poder producir mi propia colección de ropa y ser reconocida por todo el mundo”.

Al ser consultada sobre cómo ve al modelaje en Junín, indicó que por el momento es algo nuevo y nada común, pero cree que “va a crecer” profesionalmente mejorando cada día.

Por último, “Tina” destacó el valor del esfuerzo para cumplir los objetivos de la vida. “Llegué a ser lo que soy esforzándome”, dijo la modelo que envió un mensaje motivador: “Cumplan sus sueños, que nadie se los impida; ustedes son lo que quieren ser. Cumplan sus sueños y estarán felices con ustedes mismos”.

 

Comentarios