En Tres de Febrero y Trillo

Cadena de oración por la salud de una mujer atropellada.

Foto de archivo
Foto de archivo

Los familiares de Mónica Cuellar hacen este pedido por las redes sociales ya que la mujer que el lunes pasado iba en bicicleta y fue atropellada en esa esquina por un vehículo que no se detuvo, está siendo operada de las graves heridas recibidas, principalmente en sus piernas.

También por estas horas siguen reclamando por el esclarecimiento del siniestro ya que se presume que fue un camión el vehículo que la atropello y continúo su marcha y no se han obtenido mayores datos por no haber registros de cámaras en el lugar.

Tampoco se habrían registrado testigos presenciales, recordando que a esa hora entre las 16 y 16,30 estaba lloviendo y los comercios de los alrededores de la terminal aun no habían abierto sus puertas en el horario vespertino.

Y en ese sentido los familiares también plantean quejas por el accionar del personal policial al manifestar que no habrían tomado testimonios a personas que decían haber visto lo sucedido.

Recordamos nuestra publicación del lunes 17 de febrero cuando sucediera el hecho:

RojasCiudad- 17-2-2020:

“Este lunes 17 de febrero alrededor de las 16 horas. - Una mujer en bicicleta fue atropellada en Tres de Febrero y Alessandro. - Sufrió serias heridas en sus piernas.

Circulaba en bicicleta y un camión que venía por Alessandro al doblar en Tres de Febrero hacia la Av. Bicentenario-San Martin no habría advertido su presencia, encerrándola y haciéndola caer, lo que le provocó fuertes golpes que le causaron las lesiones a las que nos referíamos en los títulos.

Fue  trasladada rápidamente por el servicio SAME local a la guardia del Hospital Unzué donde por estas horas la están interviniendo por fracturas en sus miembros inferiores.

Mientras tanto se labran actuaciones para reunir elementos para la causa judicial por lesiones y se busca identificar al vehículo de transporte que no se detuvo luego del siniestro, desconociéndose si su chofer se percató o no del incidente que genero al doblar por Tres de Febrero.

A la hora en que sucedió el episodio los comercios del lugar aún no habían abierto sus puertas en el horario vespertino.

Ampliaremos en cuanto tengamos mayores novedades sobre la salud de la víctima y los resultados de la labor policial para dar con el camión.”

Comentarios