Construcción de bocacalle

Reclamo en Barrio Belgrano por calle clausurada

Vecinos de Jacoba González entre Hernández y Martínez Fonte
Vecinos de Jacoba González entre Hernández y Martínez Fonte

Vecinos de la zona de calle Jacoba González entre Hernández y Martínez Fonte reclaman por el tiempo que llevan con la clausura del paso vehicular en la intersección de esa esquina de referida la Jacoba González y Hernández.

En ese lugar se construyó una nueva bocacalle como parte de la obra de cordón cuneta de Hernández desde Oyhanarte hasta la Ruta 45, trabajos que comenzaron hacia fines de octubre del 2019 y finalizaron completamente hace unas semanas con el arreglo de la calzada en ese último tramo hasta la Ruta 45.

Precisamente quedó pendiente ese sector donde se acumula una cantidad importante de agua. Las dificultades que padecen los vecinos de esa cuadra son diarios ya que cuentan solamente con una salida y entrada por Martínez Fonte hacia la Ruta 45 lo que resulta no solo más complicado, sino más peligroso por lo que implica estar subiendo y bajando a una ruta varias veces al día.

Luego de que nos llegara el reclamo nos comunicamos con las áreas municipales de servicios públicos y servicios urbanos quienes nos manifestaron tener presente la problemática, registrándola como uno de los próximos trabajos a ejecutar.

Para ello deben aguardar unos días para que no quede ningún remanente de agua y comenzar con labores de rellenado y alteado para después entoscar y estabilizar con material asfaltico.

Estaremos atentos a las próximas novedades que puedan garantizar una mejor calidad de vida de los vecinos, en este caso de esa zona de Barrio Belgrano y que la obra de cordón y bocacalle cumpla su finalidad en ese sentido.

Comentarios