Desde el 10 de febrero

UATRE Rojas completa una exitosa entrega de útiles y guardapolvos

Beneficiarios
Beneficiarios

Nos comunicamos con el secretario general de la seccional local y delegado regional, Luis Biorlegui, quien manifestó sentir una plena satisfacción junto a su equipo de colaboradores por la respuesta que han tenido de las familias de los afiliados que recibieron estos materiales.

La gratitud con la cual se expresan muchos de estos trabajadores que vienen de muy lejos a trabajar en la empresa Bayer para sostener y hacer progresar a sus familias es inmensa y les genera a Biorlegui y su grupo un enorme orgullo del deber cumplido.

Nos cuenta Luis que estos beneficios en otros lugares de trabajo de estas personas suelen no ser habituales porque en ocasiones deben desempeñar sus labores en empresas que tienen sus predios alejados de sitios poblados donde no hay una representación gremial como la de UATRE.

La campaña de entrega de útiles y guardapolvos comenzó el pasado 10 de febrero y por estos días está finalizando con un record de afiliados cubiertos por esta ayuda que sin dudas alivia sus economías hogareñas.

En otras publicaciones nos referiremos a novedades que nos va comunicando Biorlegui respecto a comercios de Rojas que van firmado convenios con UATRE para ofrecer importantes descuentos y promociones a sus afiliados.

Para cerrar la presente el propio dirigente nos confirma el pleno funcionamiento del camping ubicado en la vecina ciudad de Pergamino que fuera reinaugurado recientemente y que por su infraestructura fuera sede del último congreso nacional del gremio. Todos los afiliados pueden disfrutarlo.

Comentarios