En varios negocios de la ciudad

Solidaridad con "Sueños de Vida": Instalaron alcancías para juntar billetes de 5 pesos

Próximos a salir de circulación.
Próximos a salir de circulación.

Recordemos que estos billetes dejarán de circular legalmente el próximo sábado 29 de febrero, pero se podrán cambiar en las entidades bancarias hasta el 31 de marzo.

La siguiente es la lista de comercios que se han sumado a esta movida solidaria: Farmacia Chiavarino – Pardo - Perfumería Yael - Perfumería Red Door - Angelos Deportes - Gerónimo Deportes – Supermercado Día - Casa Roberto - Farmacia Montenovo – Bar Dominga - Estaciones de Servicio Puma - Bahillo  Helados – Grido Helados - Mutual del Club Argentino - Peluquería de María José Salgado - Peluquería de Victoria Salgado.

Hace un tiempo se conoció la difícil situación financiera que estaban atravesando a raíz de significativos  atrasos en los pagos de IOMA y PAMI.

Y desde ese momento han sido numerosos los actos de solidaridad y compromiso con la institución que comenzaron a desarrollar entidades como el Rotary Club Rojas, los ciclistas del grupo Rojas Mountain Bike, el músico Ariel Fullana y la comunidad toda a través de su participación en los eventos que realizaron estos rojenses a beneficio del Centro de Día.

Desde Fundaico (Fundación ayuda integral a la comunidad) organismo que gestiona el funcionamiento de la institución, no dejan de agradecer periódicamente este acompañamiento que está resultando fundamental para atravesar estos momentos complicados.

Como decimos siempre: ¿Quién dijo que todo está perdido?, si en Rojas hay personas de buen corazón.

Comentarios