Heridos leves

Triple choque en el kilómetro 84 de la Ruta 188

Fue protagonizado por un camión, un utilitario y un automóvil.
Fue protagonizado por un camión, un utilitario y un automóvil.

Afortunadamente, pese a lo impactante de las imágenes no hubo que lamentar heridos de consideración.

Según informó Pergamino Verdad, el siniestro sucedió alrededor de las 23.45 horas de este jueves 27 de febrero a la altura del kilómetro 84 de la Ruta 188 en jurisdicción de Pergamino.

Si bien las causas del accidente será determinadas por los investigadores, las primeras versiones indicarían que el conductor del camión habría girado en “U”. El conductor de la Renault Kangoo  que circulaba en el mismo sentido, advirtió la maniobra e intentó esquivar al vehículo de gran porte pero impacto su lateral contra las ruedas duales provocando que las mismas se desprendan.

El utilitario terminó en la banquina, el otro automóvil, un Citroën C4, que circulaba en sentido contrario también impactó con el camión y terminó en la banquina.

El conductor del utilitario de la empresa Cablevisión identificado como  José María Mac Loughlin de 41 años y los dos ocupantes del C4 Leonardo Colombo de 48 años  y Héctor Santillán de 32 años, quienes son profesores del club Sirio Libanés y regresaban de Rojas de participar de una charla sobre hockey, fueron trasladados por personal del SAME al Hospital San José pero no revestirían heridas de gravedad, en tanto el conductor del camión, Denis Martin Nadal de 30 años de la provincia de Córdoba, resultó ileso.

Comentarios