Trastornos a la orden del día

A la altura del Club Argentino, Diego Trillo pasará a llamarse “Laguna Trillo”

La calle Diego Trillo, frente al Club Argentino, se convierte con cada lluvia por mínima que sea, en una pequeña laguna, ya que el agua se estanca durante varios días, debido a la dimensión que han ido alcanzando los pozos.

Y a eso se agrega una pérdida de agua casi llegando a calle Mullhally, que los complica diariamente a quienes viven sobre Trillo, ya que continuamente hay barro.

Esta arteria ha ido cobrando importancia en cuanto a la cantidad de tránsito, ya que al movimiento que genera el Club, se le agrega el de los vecinos de Covendiar, Unión, Mudynda y que, asimismo muchos la toman para salir hacia Bicentenario y de ahí a la Ruta 188.

Uno de los más afectados en su quehacer diario es el Club Argentino, que ha construido su entrada principal sobres esta calzada y asimismo tiene el predio frente a su sede donde se realizan varias prácticas, y este lago los divide en dos.

La circulación de vehículos se incrementara con la terminación histórica de las viviendas de Covendiar II, por lo que es de esperar que las autoridades actúen concretamente y solucionen definitivamente esta situación.

Comentarios