Ya están abiertas las inscripciones

Academia de Danzas Árabes "Masri" cumple 20 años

La Academias de Danzas Árabes 'Masri', que dirige Vanesa Balerio, arriba a las dos décadas de vida este año y se apresta a celebrarlo a lo grande. Se anunció en las redes sociales que la inscripción para este ciclo lectivo ya está abierta.

“Se viene un súper ciclo lectivo, cumplimos 20 años y lo vamos a festejar con todo, vos podes ser parte”, fue el mensaje posteado.

De este modo indicaron que ya se encuentran “abiertas las inscripciones, comenzamos en febrero” y las mismas deben hacerse al número +54 9 2477-660144.

La Academia ofrece clases para todas las edades: Infantil-Juvenil-Adulto, a partir de los tres años de edad y sin límite, para ambos sexos. También brinda clases especiales para alumnas/os del interior; Talleres especiales para niños; Manejo de elementos; participación en eventos, talleres recreativos y muchas cosas más.

Hay capacitaciones en Seminarios-Shows-Jurado-Maestra examinadora y ofrece la modalidad Hobbie-Ejercicio o Profesorado de Danzas árabes Raks Sharqui, Bellydance y Danzas Folclóricas árabes.

Para más información, dirigirse a la Academia 'Masri', ubicada en Avenida Las Heras 541, Rojas ó en Facebook Danzas Árabes Masri.

Comentarios