¿Desalojo en puerta?

Allanamientos frente a la empresa Cargill

Por ahora, reina el hermetismo.
Por ahora, reina el hermetismo.

Un gran despliegue de fuerzas policiales, incluyendo efectivos del grupo GAD, con el apoyo logístico de inspectores municipales y de ambulancias del SAME local, comenzó este lunes 25 de febrero de 2019 alrededor de las 8.45 de la mañana.

Se dirigieron a la zona de Avenida Tormey en su prolongación luego de la intersección con Avenida Larrea, casi frente a la entrada de la empresa Cargill, llegando a calle Holmberg.

El dispositivo desplegado no permitía el acceso a ninguna persona ajena al operativo, razón por la cual no se cuenta con información precisa. No obstante se presume que los allanamientos tendrían relación con una posible acción de desalojo de los terrenos ubicados allí.

El tránsito estaba cortado por Larrea y Mármol, y por Tormey y Avenida Fuerte Federación-Necochea.

Desde horas tempranas en la sede de la Comisaría local se podía observar un notorio movimiento de móviles, del grupo GAD e incluso de una ambulancia del SAME, lo que indicaba que se estaba en preparativos de alguna acción de esta índole.

Por el momento, reina cierto hermetismo sobre los hechos que se están desarrollando, por lo que se deberá aguardar el parte de prensa oficial,  para conocer mayores precisiones e informarlas a la población.

Comentarios