El histórico almacén y últimamente librería ‘Mensor’ cierra definitivamente sus puertas de la emblemática esquina de Lamadrid y Alsina, frente a la plaza Moreno y la Escuela Nicolás Avellaneda.
Posando para la foto, Mabel Mensor se despide de una larga trayectoria detrás del mostrador, lugar donde cosechó la amistad de mucha gente que se hizo cliente del lugar, punto de encuentro de estudiantes, docentes, vecinos y hasta de la juventud, cuando a comienzo de los 2000 hubo un boliche tipo pub, regenteado por sus hijos.
En la imagen, Amín Mensor y su esposa Adela ‘Negra’, están sentados en el umbral del bar que tenía Don Amín y que ahora está cerrado, pero Mabel, su hija, continuó con el almacén, en la esquina, tan característico en el barrio de la Plaza Moreno.
Sin dudas una nueva etapa se abre para esta mujer que atendía con una sonrisa y amabilidad a quien ingresase al local. Tras varias décadas al frente del comercio, Mabel dice gracias y cierra un gran capítulo en su vida y en la vida de quienes la trataron.