La ciudad

Ampliación de la red de gas natural: continúan las nuevas conexiones

Frente de tareas.
Frente de tareas.
A buen ritmo.
A buen ritmo.

Por estos días se han ejecutado trabajos en calle Irlanda, frente a Barrio Mudynda y ya se están llevando adelante las conexiones domiciliarias particulares.

La posibilidad de concretar nuevas conexiones, luego de casi cinco años sin poder hacerlo, se anunció el 16 de julio del 2019 en una rueda de prensa conjunta de los municipios de Rojas y Chacabuco con las autoridades regionales de Camuzzi Gas Pampeana, luego de una importante inversión que la empresa hiciera como respuesta a las gestiones que el intendente Claudio Rossi y su colega Víctor Aiola impulsaron desde los comienzos de sus mandatos en 2015.

Desde de julio 2019 a la fecha se han concretado entre 120 y 130 proyectos de ampliación de la red en nuestro distrito, dándole la posibilidad a miles de vecinos de incorporarse al tan importante servicio.

En este 2020, con las dificultades en cuanto a la demora administrativa de los trámites con motivo de la pandemia del coronavirus, continuaron presentándose y  aprobándose proyectos como los ejecutados en diversos puntos de Barrio Progreso.

Comentarios