Messi nos dio la Tercera

Argentina campeón: Rojas es una fiesta

Impactante celebración.
Impactante celebración.

En Rojas se vivió una increíble fiesta por el Campeonato del Mundo que consiguió el Seleccionado argentino en Qatar luego de imponerse ante Francia en la final este domingo.

La Plaza San Martín fue el lugar de encuentro de miles de rojenses para celebrar la tercera copa de la mano de Lionel Messi y todo el plantel que nos representó en el país asiático, donde se llevó a cabo la cita mundialista.

De celeste y blanco se pobló el centro de la ciudad para cantar y desatar toda la locura que generó la Scaloneta, que si bien tuvo un comienzo para el olvido, al segundo encuentro enderezó el camino y finalmente llegó a la cima del fútbol con el Dibu Mertínez protagonista en el arco, un Julián Álvarez imparable y con hambre de gloria, más un Lionel Messi el su cénit, demostrando por qué es el mejor del planeta.

Y ni hablar de todos los muchachos que integraron este equipo para que nuestro país esté en lo más alto, casi acariciándose con el Diego, que desde 'arriba' nos dio un empujón para semejante proeza.

Rojas es una fiesta, como todo el país, y lo festeja como toda argentina y argentino, como todo hincha que se encuentre en el lugar que se encuentre y manifieste su simpatía por los colores celeste y blanco.

Viva el fútbol, vivan Messi, Maradona y Kempes. Viva la Argentina.

Comentarios